Paciente muere por desplome de ascensor en Hospital Universitario de Maracaibo

La joven identificada como Yeldra López, de 25 años, estaba siendo trasladada en camilla del piso 4 al 9 para hacerse una diálisis

Entérate24.com-  La paciente con problemas renales Yeldra López, de 25 años, falleció en  el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum) debido al desplome del ascensor donde se trasladaba en camilla del piso 4 al 9. Aparentemente la caída ocurrió a causa de un desperfecto mecánico.

La infortunada joven -residente de Los Haticos- tenía cuatro meses hospitalizada y decidieron trasladarla al piso referido para hacerle una diálisis porque sus riñones no funcionaban correctamente.

Lea también: Advierten a venezolanos en EEUU sobre estafas para trámite de pasaportes

Según relatos de las personas que precisaron el lamentable hecho,  los enfermeros trataron de sacar la camilla del elevador, pero no pudieron lograrlo, quedó atrapada en la puerta y murió en el acto. Dos ascensoristas resultaron lesionados.

Los doctores trataron de salvarla, llevándola a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para realizarle rayos X y determinar el alcance de las lesiones, pero no hubo ninguna posibilidad, tuvieron que informarles a sus padres que falleció.

La sala de prensa del centro hospitalario, informó que este viernes las autoridades del Sahum  ofrecerán declaraciones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.