Pablo Sandoval jugará en México

El recio toletero, que suma 159 cuadrangulares y 659 impulsadas, además de .773 de OPS, en 14 temporadas en las Grandes Ligas

Entérate24.- El equipo Acereros de Monclova anunció el lunes la contratación de Pablo Sandoval para la temporada veraniega de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Será la primera experiencia del Panda en el exterior, fuera del sistema de MLB.

Sandoval , regresó a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional tras ocho años de ausencia y ayudó a los Navegantes del Magallanes a obtener el decimotercer título de su historia. Luego acompañó al club hasta la Serie del Caribe, torneo en el que exhibió una línea ofensiva de .333/.407/.542, con un jonrón, dos remolcadas y .949 de OPS, en seis juegos.

Lea también: Abanderada de la delegación de Bolívar, Nicole Gamboa obtuvo medalla de oro

El recio toletero, que suma 159 cuadrangulares y 659 impulsadas, además de .773 de OPS, en 14 temporadas en las Grandes Ligas, ostenta cuatro anillos de Serie Mundial, instancia en la que fue Jugador Más Valioso en 2012, con los Gigantes de San Francisco.

Sandoval comenzó 2021 con los Bravos de Atlanta, como el principal bateador emergente del equipo, y luego fue cambiado a los Indios –ahora Guardianes- durante la fecha límite, con su contrato incluido en el trato, que envió a Eddie Rosario a Atlanta para compensar parte del salario del boricua. Poco después, Cleveland dejó libre a Sandoval y se quedó fuera el resto de la campaña.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24