Pablo Sandoval: Es un honor jugar en San Francisco

Manager del club agradeció poder contar con el venezolano y aprender de él

Entérate24.com- El equipo de las Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco dejaron libre para asignación al criollo Pablo Sandoval, el pasado miércoles. Esta acción creó un espacio en el roster activo para el novato recién firmado Justin Smoak.

La decisión de San Francisco de darle libertad absoluta al venezolano, de 34 años de edad, culmina un importante episodio en la historia del club. El criollo fue uno de los jugadores más populares y queridos por la fanaticada en la última década.

Lea también: Gigantes saca de la alineación a Pablo Sandoval

Tras la noticia, Sandoval, también conocido como El Panda, agradeció al equipo con el que estuvo entre 2008 y 2014, para luego volver en 2017, por la oportunidad que le ofrecieron en las Grandes Ligas, sin dejar a un lado a la fanaticada que lo recibió con cariño, y a sus compañeros de equipo.

“Gigantes de San Francisco, mis compañeros de equipo, entrenadores y los mejores fanáticos del mundo. Han sido todo lo que podía haber soñado y más… Ha sido un honor y un privilegio jugar para ustedes. Mi corazón siempre estará en San Francisco”, expresó en su cuenta de Instagram

https://www.instagram.com/p/CE9_VbipKBC/?utm_source=ig_web_copy_link

Gabe Kapler, manager del club de la Bahía, no dejó de elogiar al pelotero venezolano y aseguró que contribuyó en gran magnitud con el equipo y con todos los que hacen parte de este. Aunque precisó que fue una decisión difícil, tanto al momento de darla, como a la hora de Sandoval recibirla.

“Contribuyó mucho a la organización. Para sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico, todos en la organización y todos en San Francisco fue muy difícil dar esa noticia y fue muy difícil para Pablo recibirla. Fue un profesional y un caballero. Yo mismo pasé por algo similar cuando hace unos 10 años (el entonces manager de los Dodgers) Don Mattingly y (ex gerente general de la organización) Ned Colletti me llamaron a la oficina y me dijeron que iba a ser el final del camino para mí. Esas son conversaciones muy dolorosas, así que siento mucha empatía por lo que Pablo está enfrentando”, comentó Kapler.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.