Ovidio Delgado Ramírez: Quienes atenten contra el orden público irán a la cárcel

“Quien se atreva a saquear pagará con cinco años de cárcel y sin ningún tipo de beneficios”, enfatizó el general

Entérate24.com.- El jefe de la REDI Occidente, Mayor general Ovidio Delgado Ramírez, advirtió a las personas que intentan generar situaciones de desorden público, o saqueos, que serán detenidos y pagarán condena de cinco años de cárcel.

“Quien se atreva a saquear pagará con cinco años de cárcel y sin ningún tipo de beneficios, primero porque está violando y atentando contra el estado de excepción; segundo, la alerta sanitaria; y tercero porque está cometiendo un robo si lo hace delante del dueño del local, o un hurto si el local está cerrado”, enfatizó el general.

Lea también: Inicia operativo de desinfección en hospitales y terminales en La Guaira

Agregó que los efectivos militares no permitirán “ningún tipo de desorden y de alteración del orden público”, por lo que se dispondrán a ir a buscar a las casas y en donde se esconda la comida o lo que se lleven, en el caso de un saqueo.

El efectivo castrense recordó que, para transitar en las calles, las personas deben hacer uso obligatorio del tapaboca en cualquier lugar de la ciudad. “Nadie puede circular sin tapabocas”, reiteró.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.