Otro escándalo se suma a la vida de Maradona

Sus hijas responsabilizan a “su entorno”, de no permitir que ni siquiera ellas se le acerquen

Entérate24.com- La vida cotidiana de Diego Armando Maradona (59), el máximo ídolo de la historia del fútbol argentino,  protagoniza interminables entuertos que nada tienen que ver con el deporte y sí con una vida privada que no logra ser tal, pues todo lo que se relaciona con él se convierte en noticia.

Aunque tiene peleas en público; problemas con la bebida y otras sustancias, además de otros altercados relacionados con su familia, siempre se las arregla para desmentir.

Este nuevo capítulo de la agitada cotidianidad del campeón del Mundial de México 86 comenzó el mes pasado con la filtración de un video grabado en Sinaloa, cuando dirigía al club ‘Los Dorados’. Las imágenes son algo “tristes”. Un Maradona con sobrepeso baila torpemente con su expareja Verónica Ojeda. Alentado por el alcohol y en algún momento se baja los pantalones para dejar su trasero al desnudo.

La difusión de las imágenes molestó a sus hijas Dalma y Gianinna, quienes comenzaron a denunciar en redes sociales que el ‘entorno’ de Maradona no las dejaba acercarse. Se referían al acompañamiento del exjugador y que filtra sus comunicaciones, porque nadie, ni siquiera sus hijos, puede hablar directamente con él. Siempre deben pasar por un intermediario.

Lea también: Maradona pide ayuda para argentinos que pasan hambre en el país

El deslinde de responsabilidades es permanente, lo que infantiliza a Maradona porque hace parecer que él no es capaz de tomar decisiones. Al ‘entorno’ se le acusó de su adicción a las drogas ilegales, de condicionar sus relaciones personales y, ahora, de emborracharlo para poder controlarlo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.