¡Otra vez! Amber Heard busca arremeter contra Johnny Depp

Investiga cualquier detalle para sumarle a la denuncia de maltrato

Entérate24.com- El enfrentamiento entre los actores y ex pareja Amber Heard y Johnny Depp parece no acabar, y es que la actriz decidió atacarlo nuevamente, pues quiere saber cómo era el comportamiento del actor durante “Piratas del Caribe”.

Presuntamente, los abogados de Heard solicitaron “toda la información relacionada con documentos y comunicaciones de cualquier naturaleza en busca de incidentes de uso de drogas o alcohol y saber de cualquier retraso o tardanza causado por el Sr. Depp”, así lo informó el medio Deadline.

Lea también: Gala de los Oscar será celebrada en forma telemática

Todo parece indicar que la actriz está en la búsqueda de cualquier detalle para sumarle a sus denuncias de maltrato, de llegar a efectuarse, Heard volvería a tener ventaja sobre el intérprete de Jack Sparrow.

Cabe aclarar que el actor previamente perdió un juicio contra el diario británico The Sun, el cual lo calificó como “golpeador de esposas”, sumado a que fue despedido de “Animales Fantásticos 3” y Disney no quiere incluirlo en ningún cameo de “Piratas del Caribe”. A simple vista, el Depp tiene todo a perder.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24