Oso negro interactúa con visitantes del Parque Ecológico Chipinque de Monterrey

La autoridad Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, compartió en Facebook un vídeo de una joven que se ve obligada a mantener la calma

Entérate24.com- En algún lugar del Parque Ecológico Chipinque de Monterrey, en México, anda suelto un oso que en algunas oportunidades se acerca a los visitantes.

En días pasados se hizo viral un material audiovisual del oso cuando interactuaba con tres personas. Ahora, otro vídeo muestra un nuevo acercamiento, mientras que las autoridades del lugar pidieron a las personas que no se acerquen al animal.

El Parque Ecológico Chipinque de Monterrey, situado en el estado de Nuevo León y que forma parte de la Sierra Madre Oriental, es un espacio de fauna salvaje. Hasta ahora, los contactos entre personas y el oso negro, sobrepasan lo anecdótico.

Lea también: India: Hallan tortuga amarilla en la ciudad de Balasore

La autoridad Parques y Vida Silvestre de Nuevo León, compartió en Facebook un vídeo de una joven que se ve obligada a quedarse quieta y a mantener la calma tras entrar en contacto con un oso negro, mientras que medios mexicanos aseveran que se trata del mismo animal que hace unos días se acercó a un grupo de jóvenes. Una de ellos pudo hacer una selfi mientras el oso, lo olía.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.