Osmel Sousa realizó una entrada triunfal a la “Casa de los Famosos”  

 Entérate24.com Osmel Sousa fue el último en ingresar a la “Casa de los Famosos” de la cadena hispana de televisión Telemundo con un show, montado en un trono con una capa y cargado por dos jóvenes. Sousa se unió al grupo de 19 grandes personalidades que conformarán la tercera edición del reality que puede ser visto por el canal de Youtube y la señal de Telemundo, las 24 horas del día.

“Mi mayor reto en esta competencia es la convivencia, porque la mayor parte de mi vida la he vivido sólo.  Pero bueno la gente sabe que soy incendiario, no tendré pelos en la lengua y quiero disfrutar al máximo esta oportunidad”. Dijo Osmel sobre su participación en “La Casa de Los Famosos”.

 Héctor Sandarti y Jimena Gallego son los animadores de esta tercera edición que promete controversias, la atención del público y la oportunidad de conocer otra faceta de los famosos, que allí comenzaron la convivencia.

 Osmel desde su entrada está dando que hablar, veremos si logra llegar a la final y obtener el premio en metálico que todos anhelan.  Aún no se han abierto las votaciones para apoyar al competidor de preferencia. Todo lo relacionado en la página de Telemundo.