Óscar D’ León hizo historia en el Forum de Valencia

Entérate24.com En un ambiente de baile sus seguidores tuvieron una noche de catarsis para disfrutar del concierto del Sonero del Mundo Óscar D León.

El encuentro entre el sonero del mundo y su público valenciano comenzó a las 9 de la noche cuando se encendió el majestuoso «Fórum de Valencia» en una puesta en escena con la espectacular Orquesta Sinfónica » Simón Bolívar » acompañada de visuales con imágenes históricas de la trayectoria del gran artista Óscar D León, quien entre aplausos y gritos enamoró y puso a bailar a todos en las instalaciones del Fórum de Valencia.
Una energía imparable, un hombre lleno de cultura, sabor latino, sonrisas y empoderamiento se entregó a sus seguidores en la tarima, después de varios años sin brindar un espectáculo musical de estas magnitudes en Venezuela.
En tal sentido, el sonero del mundo Oscar D´ León regaló un show de lujo y revivió la historia de este ritmo en los venezolanos con cada paso al bailar y cantar temas como » La Mazukamba» «Llorarás » entre otros logrando una receptividad increíble e inolvidable con el público presente.
Cabe destacar, la gran labor que realizó la Productora » Le Chat Producciones » por lograr el equilibrio perfecto que necesita el país con cada concierto que organiza, motivando a los carabobeños y enseñarnos que si se puede bailar y cantar en nuestra Venezuela.