Organizadores de Tokio 2020 adelantaron horarios de varias disciplinas

Las competencias ecuestres también sufrieron cambio de horario

Entérate24.com- Los horarios de las competiciones correspondientes al triatlón masculino y femenino, así como al triatlón por relevo mixto, fueron adelantadas una hora por parte del comité organizador de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La decisión se da debido a las medidas que están tomando para combatir el calor durante la celebración de la competencia.

Lea También: Tokio inicia simulacro antiterrorismo rumbo a los Juegos Olímpicos 2020

De acuerdo al nuevo horario, los triatlones individuales masculino (27 de julio de 2020) y femenino (28 de julio), que se disputarán en el Parque Marino de Odaiba, en la bahía de Tokio, empezarán a las 6:30 de la mañana, una hora antes de lo inicialmente programado.

Según revela EFE, el cambio ya fue aprobado por parte del Comité Olímpico Internacional (COI), misma suerte que tendrán quienes participen en el relevo mixto, que se disputará el 1 de agosto.

La misma agencia española destaca que la organización de Tokio 2020 optó cambiar la hora de inicio del concurso completo ecuestre desde las 8:30 inicialmente programado a entre las 7:30 y las 8:00.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *