Organización Trump afectada por COVID-19

Al menos cuatro propiedades del presidente de EEUU, Donald Trump, fueron cerradas y tres hoteles despidieron al personal

Entérate24.com- La Organización Trump con sede en Nueva York, Estados Unidos  (EEUU) que se dedica a la gestión de propiedades y hoteles en diferentes países del mundo, así como al desarrollo de diversos proyectos de construcción y bienes inmuebles, está siendo afectada por la propagación del COVID-19.

Al menos cuatro propiedades del presidente de EEUU, Donald Trump, fueron cerradas y tres hoteles despidieron al  personal, según informaron  para The Washington Post,  personas familiarizadas con la empresa.

Lea también: Italia analiza utilizar “modelo coreano” para combatir COVID-19

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ordenó el viernes el cierre de todos los restaurantes y bares del estado e impuso restricciones especiales en algunos lugares, como el condado de Palm Beach, donde se encuentra la sede del Club Mar-a-Lago, propiedad de Trump.

Previamente el hotel de Trump en Las Vegas que fue cerrado en respuesta a una orden estatal del gobernador de Nevada, no abrirá más sus puertas hasta el próximo 17 de abril. Algunos empleados, fueron despedidos de acuerdo a una carta que recibió un empleado.

Además el hotel del magnate en Central Park, permaneció abierto el viernes, pero advirtió a sus inversionistas que «espera un déficit significativo en los ingresos». A tal punto que  51 de los más de 300 empleados, fueron despedidos según otra carta obtenida por el medio.

En el Trump International Hotel en Washington, los despidos fueron aún más drásticos, se registraron 160. El hotel Trump’s DC,  permanece abierto a pesar de que el bar y el restaurante están cerrados.

«Varias instalaciones están temporalmente cerradas debido a mandatos locales, estatales y federales», «Esperamos ansiosamente el día en que termine esta pandemia y nuestras instalaciones de clase mundial puedan reabrir», expresó  la portavoz de la Organización Trump, Kimberly Benza a través de un comunicado.

Sin embrago, la compañía no divulgó información sobre pérdidas y ganancias.

La industria hotelera solicitó  a Trump una infusión masiva de ayuda, argumentando que el impacto del coronavirus en la industria ha sido mayor que «el 11 de septiembre y la Gran Recesión de 2008 combinados», precisó el presidente de la Asociación Estadounidense de Hoteles y Alojamiento.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.