Oposición se pone en marcha para las elecciones regionales pese al rechazo de Guaidó

Los actuales gobernadores de Nueva Esparta y Táchira, Alfredo Díaz y Laidy Gómez, respectivamente, también parecen firmes candidatos a la reelección

Entérate24.- Todo parece indicar que muchos lideres opositores que se han mantenido ausente del panorama político en los últimos meses parciparán en las elecciones regionales, así lo señala Europa Press en un reciente reportaje.

El exalcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, ha arrancado el año con numerosos recorridos de calle por comunidades del estado Miranda, en los que no disimula sus aspiraciones.

Lea también: MP imputará a cinco sujetos por envenenamiento masivo de perros

Al igual que el exgobernador Henrique Capriles, es partidario de negociar para lograr condiciones democráticas que permita a la oposición mayoritaria participar.

La oposición se pone en marcha para las elecciones regionales en Venezuela pese al rechazo de Guaidó

Al igual que Capriles, Ramos Allup también se inclina por negociar condiciones, entre ellas la devolución de la tarjeta electoral y la habilitación de dirigentes para que se puedan postular como candidatos.

Los actuales gobernadores de Nueva Esparta y Táchira, Alfredo Díaz y Laidy Gómez, respectivamente, también parecen firmes candidatos a la reelección, con o sin el apoyo de la dirigencia nacional de AD, pues el respaldo de los factores políticos y del electorado no les falta en sus regiones.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24