Onudi y Venezuela desarrollan planes para cadenas de producción agrícolas

 Firmaron en Caracas la fase III del proyecto de un desarrollo integral para el sector

Entérate24.com–  Representantes de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi) y del gobierno nacional, sostuvieron una reunión de cooperación bilateral para estudiar los avances en la ejecución de la Fase III del proyecto de Fomento del Desarrollo Integral de las siete cadenas de valor agrícolas.

Lea también: Venezuela y China ratifican cooperación para fortalecimiento de sus sistemas judiciales

La Onudi aportó a la vicepresidencia sectorial de economía, encabezada por Tareck El Aissami, metodologías para el diagnóstico de cadenas industriales. A través de ellas se podrá analizar los costos de las cadenas productivas y algunos mecanismos para el seguimiento de los planes.

Luego de la implementación de la fase II del plan, firmada en Viena, Austria; ambas partes se desplegaron por el país, para verificar y hacer seguimiento a los problemas y restricciones que se presentan en el aparato productivo, además de presentar planes de acción para potenciar la producción de los siete rubros agrícolas.

Venezuela presentó junto a la Onudi un plan para fortalecer la producción de arroz, cacao, maíz, café, caña de azúcar y frijoles, en la sede de la Vicepresidencia Sectorial de Economía, en Caracas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *