ONU aprobó resolución contra bloqueo estadounidense a Cuba

Compartir aquí

Por vigésima octava ocasión consecutiva se da luz verde a la iniciativa

Entérate24.com- Con un total de 187 votos a favor, este jueves la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), aprobó la resolución contra el bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

El tema fue debatido hoy en medio de la sede del organismo donde Colombia y Ucrania fueron las únicas dos naciones que se abstuvieron de tomar posición en el conflicto, revela la cuenta en Twitter de Noticias ONU.

Lea También: García Linera: Lo que Bolivia enfrenta hoy es una oleada fascista

Además, tres votos resultaron contrarios a la iniciativa presentada por la Asamblea General de la ONU, siendo los representantes de Israel Estados Unidos y Brasil quienes se manifestaron en contra de la propuesta.

Según señala en medio de su portal web Sputnik, este informe, llamado ‘Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba’ es aprobado en la Asamblea General de la ONU desde el año 1991.

De esta manera, la Asamblea General de la ONU aprueba por vigésimo octava vez consecutiva, una resolución presentada por Cuba pidiendo poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero que EEUU impone a la isla desde 1962.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *