Omar Vizquel y Bob Abreu: Los únicos venezolanos que repiten en el listado al Salón de la Fama

Hasta ahora solo hay un pelotero nacional exaltado al museo de la MLB

Entérate24.com- Los venezolanos Omar Vizquel y Bob Abreu, expeloteros de las Grandes Ligas, figuran como los únicos criollos en el listado al Salón de la Fama 2021, para buscar la representación del país en el museo de los inmortales de la MLB.

La BBWAA (Asociación de Escritores de Béisbol de América) anunció la boleta del Salón de la Fama para 2021, destacando el nombre de ambos en ella. Omar Vizquel y Bob Abreu se centrarán en conseguir al menos 5% de los votos para permanecer en la misma un año más y luchar por el 75% necesario para ser exaltados al Salón de la Fama.

Lea también: Temporada de LVBP iniciará a finales de noviembre

Una noticia que llena de orgullo a los venezolanos, puesto que también dejaron al país en alto con su juego de pelota a nivel internacional. Ahora tienen la oportunidad de unirse a Luis Aparicio, quien es el único criollo exaltado al Salón de la Fama de la MLB.

Es importante señalar que esta es la cuarta vez que Vizquel está en la boleta del Salón de la Fama. Por su parte, el “come dulce” Bob Abreu se estrenó en 2020 y consiguió 5% que le da el derecho de permanecer en la papeleta una vez más para el 2021.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24