Omar Vizquel fue despedido por los Toros de Tijuana

No es la primera vez que la gerencia de Tijuana despide a un piloto criollo

Entérate24.- El manager Omar Vizquel fue cesanteado el domingo, luego que los Toros de Tijuana resultaran barridos en una serie de tres encuentros contra los Sultanes de Monterrey, en la Liga Mexicana de Beisbol. El anuncio fue hecho por los astados a través de una nota de prensa publicada en su portal web, en la que se afirma que el venezolano permanecerá en el equipo, ejerciendo otras funciones, reseña la LVBP.

“El Club de Beisbol Toros de Tijuana informa que desde hoy Omar Vizquel dejó de ser el manejador de Toros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La decisión que resuelve el acuerdo laboral se generó de mutuo acuerdo y es adoptada desde la máxima responsabilidad entre la directiva del conjunto y el timonel venezolano. Vizquel tomará tiempo para atender asuntos personales, sin embargo, seguirá ligado al club en funciones estratégicas dentro del área deportiva”, puntualizó el escrito.

Lea también: Rubén Limardo cae ante el francés Romain Cannone y queda fuera de los JJOO de Tokio

Vizquel, que fue anunciado como estratega en medio de grandes expectativas, guió al club tijuanense a un récord de 22-8 en sus primeros 30 encuentros, pero desde entonces su balance fue de 12-14. Pese a ello, los Toros muestran registro de 34-22, el segundo mejor de la Zona Norte, seis juegos detrás del líder Mariachis de Guadalajara, cuando restan nueve desafíos para que concluya la ronda regular.

No es la primera vez que la gerencia de Tijuana despide a un piloto criollo, con récord positivo. Lo hizo con Luis Sojo en 2016, tras 78 partidos y marca de 41-37.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24