Omar Enrique le da con todo a Árcangel: «Eres un ridículo y estúpido»

«A ti nadie te ha llamado para que vengas a cantar aquí»

Entérate24.- El merenguero Omar Enrique le respondió al reguetonero puertorriqueño Arcángel quien dijo que no cantaría en Venezuela hasta que saliera el Gobierno.

«Hermano te voy a decir algo de corazón: tú eres un ridículo. Aquí en Venezuela nadie está pendiente de ti, nadie quiere sabe de ti, ni nadie te anda buscando, ni eres una necesidad para el pueblo venezolano», expresó el zuliano.

Finalmente, Omar Enrique le refutó a Arcángel: «Nadie aquí en Venezuela quiere que tú vengas, porque tú no existes, tú no eres nadie. A ti nadie te ha llamado para que vengas a cantar aquí». 

Lea también: Mattel lanza al mercado una barbie inspirada en la reina Isabel II

“A los promotores de Venezuela: Ya yo fui bien claro y dije que hasta que no saliera ese hombre de ahí no iba a ir para allá porque tienen a uno de los países favoritos de uno pasando trabajo y no estoy de acuerdo con un montón de cosas”, dijo Árcangel esta semana.

Agregó que «dejen de estar llamándome, ofreciéndome dinero. La primera vez que vaya a Venezuela va a ser gratis, no voy a cobrar un peso, voy a dar alegría de verdad a un pueblo libre”.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24