OMA logra su primer #1 en la radio de Venezuela por triple partida

Triple primer lugar en el Récord Report en las carteleras “General”, “Pop” y “Multimedia” dejando por sentado que “Muérdeme la Boca” ha sido la canción más solicitada del país a través de los principales circuitos radiales.

Enterate24.com- Desde que OMA decidió lanzar su carrera como solista grandes cosas lo han acompañado. “Muérdeme la Boca” es apenas su segundo lanzamiento formal y ya saborea los primeros lugares en Venezuela, mientras que, en las plataformas digitales, las reproducciones y descargas siguen subiendo velozmente. Su equipo de trabajo en Venezuela conformado por Hirvin Flores, Carlos Rojas, Adriana Rodríguez y en República Dominicana Mariú Ruiz, han sido clave fundamental para su carrera musical.

Radicado en Miami y desde donde trabaja actualmente todo lo relacionado a su disco, OMA confiesa que no esperaba un apoyo tan grande por parte del público y medios de comunicación. “Todo ha sido tan rápido que no me lo creo. Gracias a todos los que han apoyado mi sueño, mi proyecto de vida. Les juro que no los defraudaré” fueron las palabras de Omar Arrierta, ahora como “OMA” quien sigue preparando el lanzamiento de lo que será su primer disco.

El video fue filmado en San Juan, Puerto Rico y bajo el concepto de la inclusión de género, OMA junto a su equipo de trabajo quisieron mostrar que todos por igual pueden ‘morderse la boca’. Una canción completamente dedicable que está dejando como resultado este primer lugar en Venezuela y el abismal apoyo por parte del público que ya la ha hecho suya.

La próxima semana, a través de su canal de YouTube, OMA estrenará un Live Session que será un regalo para sus fans. “Pronto viene música nueva, muy pendiente” finalizó el artista zuliano.