Oliveros: Venta de gasolina en Venezuela vuelve a tener sentido económico

Compartir aquí
Mostró su desacuerdo con el aumento del combustible en medio de la crisis por la pandemia del COVID-19

Entérate24.com- Luis Oliveros, economista, aseguró que lo sucedido el pasado domingo en varias estaciones de servicio de Venezuela es una situación tipo “gracias por mantener el negocio mientras no daba ganancias, ahora que si da, PDVSA decidirá a quién dárselas, sin licitación”.

Indicó que el suministro de gasolina en Caracas es diferente al resto del país, pues en la capital venezolana hay cola es las bombas subsidiadas mientras que en las gasolineras dolarizadas no se observan vehículos surtiendo combustible. Situación que es diferente en los diferentes estados del territorio nacional.

Lea también: Ricardo Cusanno: Mientras exista abuso por parte del Estado la situación será precaria

“A los operadores de servicio les llegó una carta en la que decía que tenían unas horas para irse. Está claro que la venta de gasolina en Venezuela vuelve a tener sentido económico, y esta gente que invirtió tanto tiempo y dinero en las estaciones serán puestas a un lado”, detalló el economista.

Agregó que existe una falta de transparencia en los métodos de suministro que, a su juicio, es algo constante que ocurre en Venezuela desde años anteriores, señalando que el momento en el decidieron decirle a los venezolanos que de no pagar nada, pasarían a cancelar 0,50 dólares por el combustible, no es el más apropiado.

“Parece que el momento en el que le dicen al venezolano que de no pagar nada, ahora debe pagar USD 0,50 por la gasolina, no es el más adecuado. Estamos en una pandemia en la que el venezolano no está ganando lo suficiente, y le pegó bastante fuerte en el bolsillo el tema del pago de la gasolina”, resaltó Oliveros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *