¡Oficialmente! El Dépor presenta a Miku Fedor

Está ansioso de volver a participar en el fútbol profesional después de un tiempo alejado del campo

Entérate24.com.- El jugador internacional Miku Fedor, fue presentado de manera oficial por El Dépor, y expresó que el club gallego está muy arraigado en su país, y que para él será una experiencia “ilusionante y un reto” vestir la camiseta blanquiazul.

El oriundo de Caracas estuvo acompañado por Alfonso Serrano, secretario de la selección, mientras que lució su nueva camisa para los medios de comunicación, en la mañana del jueves, donde agradeció por la oportunidad que tenía por delante, aunque ahora esté en Segunda División B.

Lea también: ¡Orgullo Nacional! Machís y Herrera llevan al Granada a fase de grupos de Europa League

“En un principio, cuando recibes un interés de un gran equipo, como deportista te atrae. Todos sabemos lo que representa el Dépor para Galicia y el mundo. Es un equipo muy arraigado en Venezuela, donde hay una cultura gallega gigantesca. Cuando salió la posibilidad, le dije a mi agente que si era real sería un reto y una experiencia ilusionante”, expresó el delantero.

Reconoció que al salir de España puso como prioridad algunos aspectos económicos, los cuales recordó con positivismo, porque logró compartir tiempo en familia, pero que ya era hora de encaminarse nuevamente, y la llamada de El Dépor llegó en el momento oportuno.

“A nivel familiar aprendimos y viajamos mucho, pero es tiempo de volver a España, asentarnos. Nuestra residencia habitual está aquí y, cuando te llama el Dépor, todo lo demás pasa a un segundo plano. La idea es hacerlo bien, volver a reenganchar el fútbol profesional y competir al máximo nivel”, comentó Miku Fedor.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.