OCDE señaló que Venezuela es el cuarto país con “mayor migración mundial”

El informe destaca que el grupo de empleados temporales se ubicó durante 2017 en 4.9 millones de personas

Entérate24.com- A través de un informe publicado este jueves la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), resaltó que Venezuela es el cuarto país a nivel mundial que presenta mayor migración.

Los tres lugares anteriores lo ocupan Afganistán, siria e Irak, respectivamente, de acuerdo a lo que indica el reporte del organismo, donde también señalan que a pesar de que los países que integran el bloque han endurecido los requisitos para las solicitudes de asilo, estos buscan a trabajadores migrantes con las más altas calificaciones.

Lea También: Nicolás Maduro: Venezuela cuenta con altos niveles de patriotismo, moral y voluntad para superar las dificultades

Un reportaje publicado por un medio digital venezolano señala que las naciones occidentales industrializadas recibieron 5.3 millones de migrantes durante el año 2018, siendo Alemania y Estados Unidos los países escogidos por los migrantes “para iniciar una nueva vida”.

El informe de la OCDE destaca que el grupo de empleados temporales se ubicó durante 2017 en 4.9 millones de personas en comparación con el año anterior, siendo Polonia el país más solicitado en este rubro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *