Nuevo seriado de Marko bate récord de audiencia por encima de las telenovelas internacionales

La historia a cargo del propio Marko acompañado por Leonardo Colina y Richard Encanto es sin duda un furor en todo el mundo

Entérate24.- Marko sigue sumando logros impresionantes con sus trabajos y muestra de ello es que su más reciente serie “¿Quién mató a la bendecida?” ha logrado números que a novelas y seriados importantes les ha costado llegar.

En “¿Quién Mató a la Bendecida?” Marko  va más allá de la comedia,  pues en esta oportunidad, en capítulos de 15 minutos,  mezcla el humor con el suspenso.

Lea también: Vicente Fernández Jr. desmintió el fallecimiento de su padre

La historia a cargo del propio Marko acompañado por Leonardo Colina y Richard Encanto es sin duda un furor en todo el mundo.

Yohana Vargas, el Colombiano Beta Mejía, Elba Escbar, Manuel Bastos y mucho talento emergente  se  encargaron de convertir a “¿Quién Mató a la Bendecida?” más exitosa de los últimos tiempos .

 “¿Quién Mató a la Bendecida?” puede disfrutarse a través de todas las plataformas digitales de Marko.

En este seriado filmado en alta definición Marko también se luce como director.

Marko anunció que el próximo noviembre se estrenará la segunda temporada de “¿Quién mató a la bendecida?” que desde ya es la serie de redes sociales más esperada por el público latino en el mundo.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24