Nuevo purificador de agua de Xiaomi, tiene un precio realmente económico

Compartir aquí

Este no es el primer producto de este tipo que lanza la compañía asiática al mercado

Entérate24.com- La tecnológica china Xiaomi presentó recientemente su nuevo purificador de agua llamado Xiaomi Mi Water Purifier C1, a un precio bastante accesible y que además, ofrece una calidad excepcional.

De acuerdo a lo que señala el portal cincodias.elpais.com, este no es el primer producto de este tipo que lanza la compañía asiática al mercado, pero sí que es el único que, por ejemplo, ofrece entrada para tres llaves diferentes de suministro de agua.

Sus dimensiones son 471 x 452 x 170 milímetros, por lo que no resulta especialmente aparatoso y, por ello, se pude colocar en casi cualquier lugar, lo que le permite ofrecer un tanque de tres litros de agua que es una cantidad suficiente para los hogares.

Lea También: Quiebra de Thomas Cook genera cierre de más de 500 hoteles en España

También resalta la publicación que la filtración que realiza el Xiaomi Mi Water Purifier C1 es tipo de ósmosis inversa (RO) y la técnica implementada en el producto es de cuatro niveles con cámaras independientes, lo que en principio da una eficiencia superior al 90% en todo tipo de casos.

Según la compañía asiática, el valor TDS (total de sólidos disueltos resultante) es más que adecuado, por lo que su funcionamiento es óptimo y se asegura que la calidad del agua que se bebe es excelente.

Por si fuera poco, su disponibilidad se puede conseguir desde ya al reservarlo directamente desde China, pues su venta estaba prevista para este lunes 30 de septiembre.

En cuanto a su precio, este producto es bastante económico ya que cuesta 1.299 yuanes, lo que al cambio se queda en unos 166 euros.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *