Nuevo Portafolio Empresarial de Inter ofrece hasta un 1Gbps en redes inalámbricas

En aras generar mayor confianza y eficacia al sector productivo de Venezuela, la compañía ofrece planes adaptados a las necesidades de cada empresa

Entérate24.com- Con un gran deseo de innovar y apostar por nuevas empresas, microempresas, emprendedores y Pyme, la compañía venezolana de telecomunicaciones, Inter, anunció el lanzamiento de un portafolio empresarial que brindará a sus suscriptores acceso a Internet desde 40 Mbps hasta 1Gbps simétricos con una garantía del 99% de disponibilidad de la conexión.

En aras generar mayor confianza y eficacia al sector productivo de Venezuela, la compañía ofrece planes adaptados a las necesidades de cada empresa, disponiendo de mejores redes inalámbricas, soporte técnico, atención telefónica VIP y el respaldo de la red de fibra óptica de mayor cobertura en el país.

El equipo de Entérate 24 asistió a la rueda de prensa ofrecida en el Hotel Eurobuilding, donde el vicepresidente ejecutivo de operaciones técnicas de Inter, Marco Baptista, detalló que este portafolio cuenta con tres planes fraccionados de la siguiente manera:

Para emprendedores y PYMES: Ofrecen una conexión por cable modem, con planes de velocidades de acceso a Internet de 4Mbps, 10Mbps y 20Mbps, con beneficios exclusivos que aportan rapidez y confiabilidad en su conexión, bajo costo de instalación y mensualidad, además de incluir una telefónica compatible con puntos de venta.

Para negocios y comercios: Ponen a disposición una conexión por fibra inalámbrica que garantiza la continuidad del servicio aun cuando ocurran cortes o interrupción del suministro eléctrico comercial.

Los planes de Internet inalámbrico para este público en específico suponen velocidades de acceso que van desde 2Mbps hasta 20Mbps simétricos y una línea telefónica compatible con puntos de venta.

Para las grandes empresas: Brindan conexiones por enlaces dedicados de fibra óptica, con planes de altas velocidades de acceso a Internet y transporte de datos desde 40Mbps hasta  1Gbps.

Lo especial en éste último plan es la funcionalidad del servicio sin electricidad comercial, ofreciendo la opción de interconectar las sedes de la empresa manteniendo su red de usuarios remotos y socios estratégicos.

Presentes en el interior del país

Desde el año 2017, la empresa decidió iluminar 1.500 tramos de fibra que poseen en el noroccidente del país y que conecta la Guaira con Maracaibo, a fin de ofrecer soluciones al problema común de los empresarios que demandaba una mejor conectividad.

 La empresa cuenta con la cobertura de las principales ciudades del occidente del país, entre ellas Caracas y La Guaira donde están las salidas de datos con los principales proveedores que permiten la conexión de lugares como Maracay, Valencia y Barquisimeto.  

“Todo el país para nosotros es importante, todo lo que está en el noroccidente está siendo beneficiado”, expresó Baptista.

La cartera de clientes actual de Inter Empresarial abarca más de 25.000 empresas; entre grandes corporaciones, cadenas de supermercados, hoteles, clínicas, farmacias, negocios y trabajadores independientes.

Costos del servicio

Al respecto, el presidente Ejecutivo de Inter, Eduardo Stigol, precisó que “las tarifas son cobradas en dólares pero facturadas en bolívares”.

El costo en dólares tiene su valor referencial en el mercado oficial Dicom. Tomando esto en cuenta las cifras son las siguientes:

Para emprendedores y Pyme, el rango va desde los 17 hasta los $120. En el caso específico, éste tiene una variación asociada a la instalación del equipo y del servicio.

Para comercios y servicios, la instalación de tecnología inalámbrica tiene un costo 40 a 250$.

Para grandes empresas, el precio ronda los 700 dólares y los costos de instalación están asociados con la fibra que requiera la empresa.

Para más información del portafolio de productos empresariales de Inter y la solicitud del servicio, ingresa a su página web www.inter.com.ve o a través del número telefónico 0500-CORPO-00.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *