Nuevo “Chromecast” de Google tendrá control remoto

La compañía trabaja en una innovación de su dispositivo de streaming

Entérate24.com- Google tiene previsto entrar en la competición de la era Streaming, con lanzamiento de un nuevo “Chromecast” con control remoto.

Lea también: Advierten sobre fuerte radiación donde se elevará la antorcha Olímpica 2020

La televisión a la carta parece no pasar de moda, al contrario de ello, cada día las tecnológicas más grandes del mundo lanzan un nuevo producto para diversificar las opciones para los usuarios.

El nuevo dispositivo de la gigante estadounidense es parecido al “Mi Box” que Xiaomi tiene en el mercado, aunque por ahora no hay detalles de que el producto vaya a llegar pronto a las estanterías de los centros de tecnología.

Por el momento el objetivo es que distintas compañías puedan usarlo con el innovador botón en el control, que llevará a una aplicación, presentación o algún otro elemento que se proyectará en la pantalla.

Especialistas en tecnologías especulan sobre el “misterio” de porqué Google no ha puesto el aparato a la venta, ya que sería una gran opción para tener Android TV en nuestro dispositivo.

Aunque no es la primera vez que corre el rumor de que la compañía trabaja en un dispositivo de streaming, con su propio control, para competir con el Mi Box de Xiaomi o la NVidia Shield.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *