Rusia responderá a nuevas sanciones impuestas por EEUU

Así lo aseveró ministerio de Exteriores ruso, pidiéndole a los EE.UU “recuperar el sentido común”

Entérate24.com– El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia aseguró que la nueva ronda de sanciones impuestas por los Estados Unidos (EE.UU), no quedará sin respuesta.

“Como en casos anteriores, este desplante antirruso no quedará sin respuesta. Al mismo tiempo, llamamos a los políticos estadounidenses a cesar sus juegos desatinados a las sanciones, que no conducen a nada, y recuperar el sentido común”, apuntó el ministerio ruso de exteriores.

Para la entidad diplomática rusa, estos pasos son ‘un reflejo de la crisis interna política de EEUU, donde parte del ‘establishment’ de Washington utiliza deliberadamente el tema ruso para alcanzar sus propios objetivos coyunturales’.

Lea también: Donald Trump acusó de ‘traición’ al legislador demócrata Adam Schiff

EE.UU sancionó este lunes a siete ciudadanos y cuatro entidades de Rusia, por supuestamente intentar interferir en las elecciones legislativas de 2018, todas relacionadas con la organización Agencia de Investigación de Internet, con sede en San Petersburgo.

Recordemos que estas elecciones se celebraron el pasado mes de noviembre, en las que se eligieron la totalidad de los legisladores de la Cámara Baja y un tercio del Senado del Congreso de los Estados Unidos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.