Nuevas predicciones: “Los Simpson” muestran qué pasará en 2021

Decisiones afectan en mayor o menor escala lo que sucederá en un futuro

Entérate24.com- “Los Simpson”, se caracteriza por ofrecer predicciones acertadas de diferentes acontecimientos mundiales, uno de ellos fue la llegada en 2020 de un virus, también acertaron con la elección de Trump como presidente de Estados Unidos, y no se puede olvidar la revelación que Lady Gaga estaría en el Super Bowl.

El 2021 no escapa de estas predicciones, y es que en el episodio cuatro de la temporada 32, el de Noche de Brujas, la producción muestra lo que cree que pueda suceder en enero del año próximo, y comienza con una pequeña crítica política de Homero quien no se levantó para ir a votar, siendo una consecuencia para todos.

Lea también: Lady Gaga celebra la victoria de Biden y Harris: Nada más que amor

Al suceder esta situación, se observan las calles destruidas, incendios por todas partes y un grupo de máquinas, al estilo Robocop, que recorren el vecindario en un intento por asesinar a los sobrevivientes, donde todos continúan usando tapabocas.

El mundo está en destrucción completa, como si se tratara de escenario sacado de Terminator, y nadie la pasa bien, siendo todo consecuencia de los propios actos de la humanidad que parecían inofensivos, como olvidarse de votar.

Aunque no sea un acierto que va a suceder así, “Los Simpson” recuerdan que todas las acciones realizadas o no, generan consecuencias y que reparar un mal año no solo se hace con pasar al siguiente, y se debe tomar tiempo y decisiones acertadas.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24