Nuevas cintas de Disney llegarán primero a su plataforma de streaming

La prestigiosa empresa espera que los estrenos de Cruella, Pinocho y Peter Pan y Wendy sigan la misma estrategia que Mulan

Entérate24.com.- Disney World Pictures se plantea estrenar nuevos ‘live-action’ en su plataforma digital Disney+, tras el lanzamiento exitoso de las cintas Mulan y Soul.

La prestigiosa empresa espera que los estrenos de Cruella, Pinocho y Peter Pan y Wendy sigan la misma estrategia que el ‘remake’ de acción real de la heroína china y lo último de Pixar.

Por lo pronto, no se sabe si los tres títulos mencionados llegarán a Disney+ mediante Acceso Premium como lo hizo Mulan, con un pago adicional para poder ver el contenido, o si lo harán de forma gratuita para sus suscriptores como Soul.

Cruella, protagonizada por Emma Stone, es una película de acción real sobre los orígenes de la villana de 101 dálmatas.

Pinocho es el ‘remake’ de carne y hueso del clásico de Disney. El proyecto ya cuenta en su reparto con Tom Hanks en el papel de Geppetto y con Robert Zemeckis detrás de las cámaras.

Lea también: Cambian guión de ‘Killers of the Flower Moon’ a petición de Leonardo Dicaprio

Por último, Peter Pan y Wendy siguen la estela de los proyectos del estudio que transforman a imagen real sus películas más icónicas. Alexander Molony dará vida al protagonista y Ever Anderson a Wendy.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24