Nueva York retomaría actividades cotidianas a principios de junio

Alcalde Bill de Blasio aseveró que el referido mes aporta una oportunidad para relajar algunas medidas pero aclaró que será por fases

Entérate24.com-  La ciudad de Nueva York en Estados Unidos (EEUU), podría volver a la normalidad durante los primeros quince días de junio, tal como lo anunció el alcalde Bill de Blasio.

Aclaró el referido mes es el previsto para retomar las actividades cotidianas luego de la paralización de todo tipo de oficios tras la aparición del COVID-19.

El alto funcionario neoyorquino detalló que junio es el mes idóneo para relajar algunas medidas, sin embargo, aclaró que la acción será aplicada por fases y exigió a los trabajadores a no usar el transporte público al mismo tiempo.

Lea también: Estados Unidos: En Florida la policía disuelve fiesta de 1.500 personas en medio del COVID-19

“Deben ser cuidadosos y no colapsar la ciudad”, declaró de Blasio quien añadió que el mes de septiembre también es propicio para la retomar las actividades educativas.

Más temprano, el gobernador Andrew Cuomo, ofreció un balance de la pandemia en la entidad y sostuvo que la cifra de fallecidos continúa descendiendo debido a que en las últimas 24 horas solo se registraron 106 decesos.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *