Nueva York garantizará vacunas anticovid a turistas que visiten el Times Square y otros sitios emblemáticos

El alcalde Bill de Blasio explicó que el objetivo es reactivar la economía y volver progresivamente a la normalidad las atracciones de la ciudad

Entérate24.com.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos (EEUU), Bill de Blasio, anunció que ofrecerá la vacuna contra el coronavirus creada por la farmacéutica Johnson & Johnson a los turistas que visiten el Times Square y otros sitios emblemáticos.

La información citada por el medio The Wall Street Journal indica que las autoridades prevén instalar camionetas para inmunizar a los visitantes en Central Park, el Empire State Building y otros sitios de interés turístico.

Pese a que se consideraba que quedaban pocas reservas del medicamento, el mismo ya se aplica de nuevo y estará disponible para que se les administre a visitantes.

Por tal motivo, de Blasio invitó a los viajeros a vacunarse en esos sitios asegurando que su intención es volver progresivamente a la normalidad las atracciones de la ciudad y la reactivación de los negocios.

“Ven aquí, es seguro, es un gran lugar para estar y vamos a cuidar de ti”, dijo el alcalde pese a que su propuesta todavía necesita de la aprobación estatal.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24