Nueva versión de “Color Esperanza” contará con participación de 30 artistas

Rubén Blades y Carlos Vives son dos de los músicos que se sumaron a esta iniciativa

Entérate24.com- Alrededor de 30 artistas musicales sumaron sus voces a la del cantante Diego Torres para entonar la nueva versión del tema “Color Esperanza” para recaudar fondos y ayudar a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en su lucha contra la propagación de la pandemia del COVID-19.

Alex Gallardo, presidente de Sony Music U.S. Latin, compañía discográfica de los músicos involucrados, informó que todos los ingresos que se obtengan del tema, disponible en audio y vídeo, se destinarán a la organización sanitaria.

Lea también: Willie González le dice adiós a la música

“Desde hace mucho tiempo, ‘Color Esperanza’ ha dado aliento a los amantes de la música en todo el mundo. Estamos honrados de unirnos a Global Citizen para estrenar una nueva versión de este clásico con un elenco de grandes estrellas de la música latina y a la vez solidarizarnos en la lucha contra el COVID-19. La música nos brinda esperanza cuando más lo necesitamos”, expresó Gallardo.

Los artistas que participarán en la nueva versión del tema de Diego Torres son: Rubén Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives.

“Los ingresos generados por esta nueva versión de ‘Color Esperanza’ permitirán que la OPS siga apoyando a nuestros países miembros durante la pandemia, especialmente las comunidades más vulnerables», expresó la doctora Carissa F. Etienne, Directora de la OPS.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.