Nueva Esparta | Cámara de Comercio propone flexibilización extendida para impulso económico

Insisten en la necesidad de activar el sector turismo para el desarrollo financiero

Entérate24.com- La Cámara de Comercio de Nueva Esparta instó a las autoridades de la entidad a implementar una flexibilización extendida que permita iniciar con la recuperación económica de todos los sectores que hacen vida en la localidad.

Teodoro Bellorín, presidente del gremio, aseguró que los diferentes sectores comerciales de la isla cuentan con los protocolos necesarios para evitar una posible propagación de la pandemia del COVID-19 en el estado y resguardad a los ciudadanos.

Lea también: Trabajadores del sector salud protestan en la sede del ministerio para exigir mejores salarios

“La flexibilización extendida abarca a todos los sectores productivos, que quieren incorporarse con las medidas sanitarias y de protección correspondientes. La naturaleza de este estado es el turismo, por lo que las playas deben entrar en este modelo y son una prioridad”, precisó, según información de El Sol de Margarita.

Indicó que es fundamental iniciar con la operatividad del sector turismo para impulsar la generación de actividades económicas secundarias, que permitan mantener las fuentes de empleo, y recuperar así la demanda e inversión.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.