Nueva audiencia contra Jorge Glas por presuntos actos de corrupción

El exvicepresidente de Ecuador no estará presente ya que se encuentra en un Centro de Rehabilitación

Entérate24.com- “Nos encontramos en la Corte Nacional de Justicia, expectantes de la audiencia de casación de nuestro compañero vicepresidente Jorge Glas”, expresó el diputado ecuatoriana Ronny Aleaga Santos, sobre la presunta asociación ilicíta en actos de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht.

Aleaga manifestó: “Tenemos la confianza de que más temprano que tarde la justicia brillará”, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La audiencia de casación precisará si queda en firme dictamen de supuestas infracciones procedente de los hechos realizados por la empresa.

Mientras, Glas no hará acto de presencia en la audiencia, por encontrarse en el Centro de Rehabilitación Social Cotopaxi, según informó el periódico El Universo.

Lea También:Presidente de Perú disuelve el Congreso de su país

El exvicepresidente ecuatoriano fue condenado en 2017 a seis años de cárcel por “asociación ilícita” en el caso de sobornos de la constructora brasileña.

Para finalizar, varias organizaciones sociales y ciudadanos que confían en la inocencia de Glas están en las afueras de la Corte para ratificar su respaldo al exvicepresidente, reseñó Mundo Sputnik.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.