Novak Djokovic ganó en su primer encuentro del Abierto de Estados Unidos

Djokovic se enfrentará ahora contra el británico Kyle Edmund, para hacer los papeles y obtener la victoria en el Abierto norteamericano

Entérate24.com.- El serbio Novak Djokovic se impuso en el juego inaugural del Abierto de Estados Unidos, ante el bosnio Damir Dzumbur, a quien superó con marcadores de 6-1, 6-4 y 6-1.

El juego se realizó en las pistas de Flushing Meadows, por primera vez en su historia sin espectadores en las gradas, ya que el centro fue convertido en una burbuja de aislamiento para la realización del torneo, por la pandemia del COVID-19.

Djokovic se enfrentará ahora contra el británico Kyle Edmund, para hacer los papeles y obtener la victoria. Aunque Edmund se avizora como un juego más complicado porque viene de ganar por 2-6, 7-5, 7-5 y 6-0, al kazako Alexander Bublik.

Lea también: Manny Machado repite como Jugador de la Semana en la Liga Nacional

El serbio ganó la pasada semana el torneo Masters 1000 de Cincinnati, jugado en las mismas pistas de la burbuja de Flushing Meadows, por lo que confirmó estar listo para buscar su cuarto título del Abierto.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.