Nicolás Pascual opina que sanciones contra Gobierno venezolano “funcionarán”

Pascual también llama a comunidad internacional a ser cuidadosos para no generar un estallido interno en la nación suramericana

Entérate24.com-   Aunque descartó la opción militar como un mecanismo para generar un cambio político en Venezuela, el diplomático de España, Nicolás Pascual, aseguró que el resto de las sanciones impuestas contra el Gobierno venezolano si van a funcionar.

A su vez, llamó a la comunidad internacional a ser cuidadosa, pues “pasarse de la raya” traería consecuencias, como es el caso de un estallido interno.

El también exembajador de España ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) insistió en que una intervención militar en el país dejarían “consecuencias nefastas” para Venezuela y América Latina.

Lea también: Venezuela lanza campaña “Las sanciones son un crimen”

“Un vecino como Colombia, con una frontera tan problemática, se vería afectado por un conflicto bélico de esas características. Pero repito. Nadie se imagina una invasión como las de antaño. Estos tiempos ya pasaron”, declaró al diario AlNavío.

En tal sentido, ante las recientes sanciones contra el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, y altos funcionarios, Pascual pide paciencia y confianza, afirmando que “la política de sanciones funcionará”.

“La presión no surte efecto de un día para otro. Paciencia”, insistió.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.