Nicolás Maduro: Venezuela cuenta con altos niveles de patriotismo, moral y voluntad para superar las dificultades

Así lo expresó el jefe de Estado en entrevista concedida a Rafael Correa a través de la cadena de noticias RT

Entérate24.com- Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, expresó que el proyecto bolivariano fue trazado por Hugo Chávez, para la victoria del pueblo, tal afirmación la realizó en entrevista concedida al expresidente de Ecuador, Rafael Correa, en su programa Conversando con Correa, transmitido por la cadena de noticias RT.

“El proyecto político revolucionario y bolivariano que visualizó el líder Hugo Chávez Frías, y que comenzó a gestar desde su llegada al poder en el año 1999, se mantiene como un legado en la sociedad venezolana”, resaltó Maduro.

Desde el Palacio de Miraflores, el Primer Mandatario comentó que en 20 años de Revolución se han hecho 25 elecciones, de las cuales se ganaron 23 ante las guarimbas del año 2017, hechos que permitieron convocar a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y que logró consolidar la paz.

Venezuela a la vanguardia tras la guerra económica

Con respecto a la guerra económica que vive el país, Maduro resaltó que la misma ha permitido tener una madurez sobre la situación, por lo que viene es un crecimiento económico para Venezuela.

En este sentido, dijo que se está en una economía de resistencia siempre visualizando las fuerzas productivas “He definido 16 motores de desarrollo sacados de la realidad económica del país”, acotó el presidente.

Indicó que Venezuela enfrenta una gran conspiración internacional para generar violencia y caos en el país, “Si Venezuela no tuviera el modelo social que tiene de Misiones y Grandes Misiones que atiende la alimentación, la vivienda, la educación y la salud, todas estas agresiones del imperio hubieran tenido un efecto devastador”, agregó.

Obsesión de Donald Trump

Nicolás Maduro, apuntó que Donald Trump, presidente de los Estados Unidos (EEUU), está obsesionado con el pueblo latinoamericano, particularmente con los venezolanos.

“Donald Trump tiene un odio especial  contra el pueblo venezolano, contra la historia de Venezuela. Ese odio lo comparo con la era de (Adolf) Hitler con la misma visión que impuso contra los judíos”

Subrayó que la situación de Venezuela a causa de las sanciones coercitivas unilaterales no tiene precedente, dado que ni en la época de Sadam Husein, se le restringió a Irak la adquisición de alimentos y medicinas.

Aseveró que Venezuela cuenta con altos niveles de patriotismo, moral y voluntad para superar con valentía las dificultades que suponen las maniobras ilegales ejercidas por el gobierno de los EE.UU.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.