Nicolás Maduro se pronunciará ante la prensa nacional e internacional en el transcurso del día

Declaraciones se realizarán luego de Leopoldo López indicará que se realizarán nuevas acciones para un cambio de Gobierno

Entérate24.com- El Ministerio de Comunicación de Venezuela emitió una convocatoria de prensa a medios internacionales acreditados en el país para cubrir el pronunciamiento del presidente Nicolás Maduro, que se realizará durante la jornada del miércoles, a partir de las 11 de la mañana.

Esta acción por parte del Ejecutivo Nacional se da un día después que Leopoldo López, opositor venezolano y líder de Voluntad Popular (VP), anunciará nuevas acciones nacionales e internacional en contra del Gobierno de Maduro.

Lea también: Venezuela y Vietnam fortalecen cooperación diplomática

“Hoy en día, gracias al trabajo de muchos líderes venezolanos y del acompañamiento de otros líderes del mundo, queda claro que Venezuela es una dictadura. A nadie le queda duda de que Maduro es un criminal, un asesino, que lidera una estructura que ha saqueado y sigue saqueando las riquezas de los venezolanos”, fueron parte de las declaraciones de López tras su salida del país.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.