Maduro: Reforzamos el cerco epidemiológico en la frontera para proteger la salud de todos los venezolanos

Luego de que el 19 de mayo se registrarán 131 casos en el territorio, de los cuales 110 son importados de Ecuador, Perú, Colombia y Brasil

Entérate24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que ,en las fronteras venezolanas reforzaron el cerco epidemiológico por el COVID-19, con el objetivo de recibir, y también proteger, a los connacionales que regresan al país y al resto de los venezolanos que están en dentro del territorio nacional.

«En nuestras fronteras recibimos con amor a miles de compatriotas, quienes retornan a su patria huyendo de la xenofobia y la explotación. Por ello, reforzamos el cerco epidemiológico para proteger su salud y la de todos los venezolanos. Pido máximo cumplimiento de estas medidas», escribió Maduro, el martes en su cuenta en Twitter.

Lea también: Venezuela confirma 131 casos de COVID-19: La mayor cifra de contagios en un día

Medidas que el Estado tuvo que aplicar, luego de que el 19 de mayo se registrarán 131 casos en el territorio, de los cuales 110 son importados de Ecuador, Perú, Colombia y Brasil, y se encuentran cumpliendo cuarentena en la frontera, sin posibilidad de trasladarse a sus estados de origen hasta que no se confirme que no padecen del virus.

Además, decretaron toque de queda en los municipios fronterizo del estado Apure, Bolívar y Zulia.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *