Nicolás Maduro ratifica su voluntad de renovar el Poder Legislativo el 6D

Expresó la importancia de que los ciudadanos participen en el “juego democrático y la batalla permanente de ideas, ya que permiten tener una República fuerte, poderosa y activa”

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó su voluntad de renovar el Poder Legislativo del Estado venezolano en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Tenemos cuatro Poderes de la República vivos y trabajando, solo falta uno, el Legislativo, que será regenerado, recuperado, ocupado, pero no por agentes extranjeros, sino por el pueblo venezolano que elegirá a sus diputados el 6 de diciembre”, aseguró Maduro, durante el acto de conmemoración del Bicentenario del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra.

Por ello, expresó la importancia de que los ciudadanos participen en el “juego democrático y la batalla permanente de ideas, ya que permiten tener una República fuerte, poderosa y activa”.

Con respecto a la actividad, Maduro indicó que los venezolanos tienen una historia grande de rebeldía.

“Los venezolanos y venezolanas cuando recordamos estos episodios históricos ya sabemos de dónde venimos y por qué no nos arrodillamos ante ningún imperio”, añadió Maduro, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Lea también: Vladimir Padrino López: FANB apoya las elecciones de la AN del 6D

Ante esto, resaltó que la historia tiene que ser esencia de la lucha ideológica, de la lucha de los valores, por la conciencia y la resistencia del pueblo, “para sentirnos tranquilos de alma y de mente en nuestra fe Bolivariana”.

“Hemos tomado el camino que había que tomar, el camino de la independencia absoluta y ese camino lo vamos a seguir construyendo”, puntualizó Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24