Nicolás Maduro invita comisiones electorales del mundo para acompañar comicios del 6D

Compartir aquí
“Ya arrancó el proceso convocado para las elecciones de diciembre de este año, para que el pueblo elija con su voto una nueva Asamblea Nacional”, mencionó

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que Venezuela realizará la elección número 25 con los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

“Ya arrancó el proceso convocado para las elecciones de diciembre de este año, para que el pueblo elija con su voto una nueva Asamblea Nacional”, mencionó en videoconferencia con los representantes del Foro de São Paulo, en la celebración del 30 aniversario del grupo ideológico.

Por tal motivo, Maduro reiteró que las fuerzas de Gobierno ya están “con la mente puesta” en la movilización, así como el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya tiene listos los preparativos para la elección.

Lea también: Foro de São Paulo rinde homenaje al expresidente Hugo Chávez

A propósito de ello, El Jefe de Estado invitó a las comisiones de “todo el mundo” para que sirvan como acompañantes electorales el 6 de diciembre.

“Esta vez el pueblo de Venezuela irá a votar, y vamos a ganar la Asamblea Nacional con los votos de manera democrática”, reiteró.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *