Nicolás Maduro: El modelo de Cadivi se acabó y no volverá más nunca

Compartir aquí

Indicó que existen empresas pequeñas y medianas que se mantienen operativas

Entérate24.com- “Nosotros acabamos con el modelo cadivero. Cadivi no volverá más nunca, ese modelo se acabó. Vamos a un modelo autorregulado. Ahora lo que viene es un modelo productivo, de inversiones, ganancias compartidas y crecimiento económico”, expresó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

En cadena de radio y televisión desde Miranda, el mandatario nacional resaltó que trabajarán en reimpulsar el motor industrial del país.

Lea También: Salario mínimo en España queda en 950 euros

“Está en nuestras manos recuperar y hacer progresar la economía de Venezuela en el reimpulso del motor industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria”, dijo.

En medio de su alocución, Maduro destacó que en las próximas semanas se aprobarán decretos que impulsen a la pequeña y mediana industria y cuya finalidad es otorgar facilidades fiscales y crediticias mediante la aprobación de recursos en petros.

De esta manera, garantizó el jefe de Estado, se evitará la devaluación de los financiamientos otorgados, al tiempo que recalcó el nacimiento de nuevas empresas pequeñas medianas en los últimos años.

“Hasta la fecha, son más de 14.500 pequeñas y medianas industrias que se encuentran activas produciendo en el país. De estas, 25% han nacido en los últimos 25 años”, resaltó.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *