Nicolás Maduro a candidatos de la AN: Van a llegar a reconstruir desde 0 al nuevo parlamento

Entérate24.com.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que son 554 los candidatos que estarán como diputados en la Asamblea Nacional (AN), “la mitad son mujeres y la otra mitad hombres y el 40%, son menores de 40 años”.

Durante la clase Inaugural de candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) a la AN, Maduro les expresó que deben asumir “la mentalidad de triunfadores y reconstructores, porque ustedes van a llegar a reconstruir desde 0 a la nueva Asamblea Nacional”.

“Para eso es necesario que se formen muy bien desde ya, hay que estudiar el marco constitucional, el marco jurídico, las condiciones económica y sociales, las políticas nacionales e internacionales”, explicó.

Agregó que “necesitamos un gran cambio de políticas, instituciones, leyes y economía. Para eso tendremos diputados en la Asamblea Nacional para lograrlo”, por lo que llamó a sus aspirantes del Poder Legislativo como “el Bloque Histórico del Cambio”.

Lea también: Simonovis: La FANB debe decidir si serán parte del problema o de la solución

Maduro también denunció que el actual poder legislativo fue convertido en instrumento para “robarse 30.000 millones de dólares de dinero que le pertenece a la nación”.

Congreso del Gran Polo Patriótico

Durante su alocución, Maduro anunció que el 30 y 31 de octubre llevarán a cabo el Congreso del Gran Polo Patriótico, donde realizarán el programa legislativo y político para el rescate de la AN.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.