Nicolás Benedetti estará un mes fuera del América de México por lesión en la rodilla

Debutó con el club mexicano en 2019

Entérate24.com- El futbolista colombiano Nicolás Benedetti, mediocampista del América de México, estará inactivo por un período de cuatro a seis semanas debido a una lesión en la rodilla que sufrió durante un partido el pasado lunes, donde la selección perdió ante León.

“Después de haber sido evaluada la rodilla derecha de Nicolás Benedetti, presenta una lesión en el menisco medial, la cual requiere una reparación quirúrgica que se realizará el día de mañana (miércoles). El tiempo estimado de recuperación es de cuatro a seis semanas”, indicó el club.

Lea también: Koeman afirma que el Barcelona no se posiciona como favorito para ganar la Champions

El colombiano, de 23 años de edad, llegó a las “Águilas” del América en el 2019 desde el Deportivo Cali de Colombia, club con el que debutó en el 2015. Con la actual selección ha anotado cuatro goles en 23 partidos.

En febrero pasado, Benedetti se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, durante un partido de la selección preolímpica de Colombia, esta situación lo llevó a estar alejado de las canchas por un período de nueve meses.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.