Nick Kyrgios no participará en el Abierto de Estados Unidos

Compartir aquí
En un video colgado en sus redes sociales comentó que es hora de centrarse en “lo que es importante, que es la salud y la seguridad”

Entérate24.com.- El tenista australiano Nick Kyrgios, retiró su participación del Abierto de Estados Unidos, al considerar que existen muchos riesgos por la pandemia de coronavirus en ese país.

La competición se llevará a cabo del 31 de agosto al 13 de septiembre, por la que Kyrgios expresó “no jugaré en el US Open este año. Me duele en el fondo… Pero estoy haciendo esto por la gente, por mis compatriotas, por los cientos de miles de estadounidenses que han perdido la vida, por todos”.

En un video colgado en sus redes sociales comentó que es hora de centrarse en “lo que es importante, que es la salud y la seguridad”.

También, criticó a los “jugadores egoístas”, quienes solo se centran en hacer dinero y no en una sana competición.

Lea también: Josef Martínez no concluirá la temporada de la MLS

“Hay que pensar en los demás por una vez. De esto se trata con este virus. La clasificación mundial o el dinero no son importantes. A los jugadores que piensan de otra forma les digo que buena suerte, pero juegan bajo su propia responsabilidad”, concluyó el australiano.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:
@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *