Nicaragua entregó al Gobierno cuerpos de los 15 venezolanos migrantes fallecidos en accidente 

Entérate24.- Los cuerpos de los 15 venezolanos que fallecieron en el accidente de La Cucamonga, Nicaragua el 27 de julio, fueron entregados por el Instituto de Medicina Legal (IML) a una delegación integrada por el embajador de Venezuela en Nicaragua, José Francisco Javier Arrué de Pablo y las autoridades de la Cancillería de la República, Alcaldía de Managua y Policía Nacional.

“No me queda más que agradecer al gobierno nicaragüense, al comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo, a todos ustedes como instituciones de este país, que han estado dispuestos al servicio de una situación trágica, triste pero obligada”, dijo el diplomático venezolano a un medio oficialista.

En el país suramericano los esperan sus familiares para darles el último adiós y sepultarlos. El director del Instituto de Medicina Legal, doctor Julio Espinoza Castro, explicó brevemente a la delegación, el procedimiento realizado desde el momento que ingresaron los fallecidos al IML y la alta disposición del gobierno desde que se conoció la tragedia.

“Los esfuerzos que su gobierno ha realizado con el nuestro han dado resultados, pues estamos logando terminar el trabajo que desde el primer día hemos hecho en conjunto con la Policía Nacional, Cancillería y el Ministerio de Gobernación”, dijo el doctor Espinoza a los medios oficialistas.

Por LA PRENSA DE NICARAGUA

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24