Neymar: No tengo nada contra los hinchas, ni nada contra el PSG

Aseguró que dará todo por defender los colores del cuadro parisino

Entérate24.com- “No tengo nada contra los hinchas, nada contra el PSG como club. Todos saben que era un deseo, sí, de salir y yo quería eso. Lo dejo bien claro”, aseguró el futbolista brasileño Neymar, en medio de una rueda de prensa.

El astro suramericano destacó que su frustrada marcha al FC Barcelon “es una página cerrada”, por lo que prometió a los aficionados del PSG que defenderá los colores del club parisino.

“No voy a entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones. Es una página cerrada y hoy soy jugador del PSG y prometo darlo todo en el campo. Ese es mi papel. Es lo que voy a hacer durante la temporada, ser feliz dentro de la cancha”, aseguró, tras darle la victoria a su conjunto 1-0 sobre Estrasburgo tras convertir el único tanto del encuentro.

Neymar viene de estar cuatro meses sin jugar con el París Saint-Germain recibió abucheos a su salida al Parque de los Príncipes en París, antes de iniciar el compromiso liguero, a lo que le restó importancia.

“No es la primera vez que me pitan… En Brasil, fuera de casa, ya me pitaron mucho. No necesito que griten mi nombre, que me alienten, lo importante es que apoyen al equipo”, dijo, según reseña AFP.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterate_24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.