Newcastle United estaría interesado en dos estrellas del Barsa

La idea es clasificar a torneos internacionales

Entérate24.com- Debido a la crisis generada por el COVID-19 a nivel mundial, los clubes de fútbol comienzan a ver que sus finanzas decaen de forma estrepitosa y uno de los más afectados es el FC Barcelona.

Solo en lo referente a boletos, merchandising y el tour del Museu, el cuadro catalán dejará de percibir hasta 150 millones de euros, por lo que desde el club blaugrana deberá comenzar a salir de algunas de sus estrellas.

Lea También: Bundesligas planea regresar el nueve de mayo si autoridades lo permiten

Existe una gran cantidad de futbolistas que no son “intocables” y entre ellos figuran el delantero francés Antoine Griezmann y el centrocampista brasileño Philippe Coutinho, ambos con una situación totalmente diferente dentro de la disciplina blaugrana.

Mientras que el delantero galo vive uno de sus momentos más decepcionantes, desde la directiva continúan mostrándole confianza, por lo que solo se desharían de Griezmann si llega una oferta demasiado buena como para ignorarla.

Pero respecto al brasileño, la intención del FC Barcelona es venderlo y según se conoció en las últimas informaciones sobre el mercado de fichajes, el Newcastle United de la Premier League surge como el equipo que más interés demuestra en hacerse con los servicios de ambos futbolistas.

El club inglés tiene nuevo propietario, el príncipe saudí Mohamed Bin Salman, quien a partir de esta semana se convirtió en el nuevo presidente de las “Urracas”, por lo que desde su llegada, comenzaron una ola de rumores sobre posibles incorporaciones.

Entre ellos aparecen los dos futbolistas culés, a quienes desde el Newcastle ven con buenos ojos para incorporarlos a su plantilla y hacerla mucho más competitiva con el fin de buscar cupo a copas internacionales.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.