Netflix responde a quienes califican de aburrida la película «El Irlandés»

«Quizá el «problema» radique en disfrutar de un film extenso, cuando estás en casa rodeado de tu familia, amigos, pareja», refirió la plataforma

Entérate24.com- Desde el estreno de la película «El Irlandés», de Martin Scorsese, en Netflix, muchos han repetido que el filme es demasiado extenso y «aburrido», aún y cuando los trabajos de Scorsese distinguen por contar historias que podrían ser calificados de «novelas audiovisuales».

Quizá el «problema» radique en disfrutar de un film extenso, cuando estás en casa rodeado de tu familia, amigos, pareja, mascota; además de las continuas escapadas al baño y a la cocina respondió la plataforma Netflix en sus redes sociales, reseñó el sitio web Tomatazos.

Los comentarios que calificaban la película de Scorsese como aburrida en las redes sociales, sobre todo en Twitter, no tuvieron ningún tipo de filtro.

Lea también: Antonio Banderas está feliz porque fue nominado a los Premios Goya

El límite para la mayoría de los que se quejaron, fue entre un cuarto de película y la hora y media. Muchos sintieron «que se trataba de un refrito más y confesaron que lo peor fue haber intentado verla en familia», detalló la casa audiovisual.

Tanto se discutió acerca de la duración del filme y cuál sería la forma más amena de mirarlo, que incluso estuvo corriendo en redes sociales un cartel que dividía la película en una serie de episodios, porque tal parece que los usuarios de Netflix, sí pueden pasar maratónicas horas en línea cuando de un programa se trata, destacó el sitio web.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *