Netflix responde a acusaciones sobre pedofilia por la cinta “Cuties”

La etiqueta #CancelNetflix se volvió tendencia en Twitter

Entérate24.com- “Es una película galardonada y una historia poderosa sobre la presión que enfrentan las niñas en las redes sociales y de la sociedad en general cuando crecen, y alentamos a cualquiera que se preocupe por estos importantes temas a ver la película”, así lo expresa un comunicado de la empresa de entretenimiento Netflix para la cadena Fox News.

Luego de dos duras críticas por la “sexualización de menores y la normalización de la pedofilia” hacia la controvertida película ‘Cuties’, que recién se estrenó en la plataforma streaming, decidieron romper su silencio para defender la producción.

Lea También: Sony no lanzará películas de alto presupuesto hasta que situación en la industria se normalice

Resulta que más de 600 mil personas suscribieron una petición que insta a boicotear a Netflix, luego que el miércoles se estrenara la cinta francesa, que narra la historia de una niña de 11 años que intenta evitar problemas familiares y descubre el “twerking”.

Entre las personalidades que llegaron a cancelar su suscripción a Netflix se encuentra Bo Biteman, senador por Wyoming, quien anunció su decisión desde Twitter.

“¡No apoyo la explotación infantil o el intento de normalizar la pedofilia!”, escribió el político en la plataforma digital.

Las redes sociales fueron el escenario donde también se acusó a la plataforma de sexualizar a menores, compartiendo una escena donde se muestra a las protagonistas bailando provocativamente para adultos, mientras que la etiqueta #CancelNetflix se volvió tendencia en Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enteratee24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24
Tik Tok: @Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.