Netflix prevé pérdida de al menos cuatro millones de suscriptores en 2020

La llegada de nuevas plataformas como Disney+ tendrá mucho que ver

Entérate24.com- Bajo el argumento de que los nuevos servicios de streaming traerían más competencia para Netflix, la correduría Needham and Co se convirtió en la cuarta que pertenece a Wall Street que recorta su calificación para Netflix Inc.

Según indica la correduría, la plataforma de streaming que goza actualmente más popularidad a nivel mundial estima que solo en Estados Unidos un total de cuatro millones de suscriptores se darán de baja en 2020.

Lea También: Adelantan para mayo de 2021 la reapertura del acelerador de partículas

De acuerdo a lo que indica Laura Martin, analista de Needham, y quien rebajó al gigante tecnológico de California a “bajo rendimiento” señala que Netflix deberá “sumar servicios de menores precios” para así poder competir con rivales como Apple TV+ de Apple Inc; y Disney+, de Walt Disney Co.

Según reseña Reuters, esta rebaja se conoció un día después de que Netflix dominó las nominaciones a los Globo de Oro para enero, obteniendo un total de 17 en las categorías de televisión y otras 17 en películas, incluidas las favoritas “El Irlandés” e “Historia de un matrimonio”.

De acuerdo a la agencia británica, Netflix logró eclipsar durante mucho tiempo las cifras de los suscriptores de servicios rivales gracias a sui enorme producción de contenido que sin embargo, ha tenido un enorme costo para su plataforma en inversión regional e internacional.

Se estima que el servicio de streaming contaba con un total de 60,62 millones de usuarios de pago en Estados Unidos al cierre del trimestre anterior correspondiente a Septiembre.

Síguenos en nuestras redes sociales:
Telegram:@enterate24
Instagram:@enterate.24
Twitter:@enterat24
Youtube:@Enterate24
Facebook:@Enterate24
Pinterest:@Enterate24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.